Ahora que viene el verano, tu perro agradecerá un buen baño en una buena piscina adecuada a sus necesidades. Si estás pensando en comprar una, te invito a leer mi guía de las mejores piscinas para perros. Así podrás ver cuáles son las mejores y comprar la que más te interese fácilmente.
Piscina para perros plegable PawHut
Para comenzar el listado, te voy a hablar de la piscina que he comprado recientemente a mi perro. Esta piscina no solo me gusta a mí, sino que le encanta también a mi mascota.
La misma la compré porque está muy bien de precio y me pareció de muy buenas características. Ahora que mi mascota lleva varias semanas usándola, te puedo asegurar que he realizado una muy buena compra.
Esta piscina se puede usar tanto dentro como fuera de la casa, aunque si no quieres que tu perro te ponga la casa llena de agua, lo mejor será usarla en el exterior. Es bastante amplia, por lo que la gran mayoría de perros la pueden usar sin problemas. Y como es plegable, también la puedes llevar de vacaciones o guardar sin que apenas te ocupe espacio. Pero si hay algo que me gusta de este modelo, es su gran resistencia a la presión y los movimientos.
Piscina para perros Forever Speed
Este modelo de piscina te lo recomiendo porque es de muy buena calidad y sobre todo porque la puedes comprar en diferentes tamaños. Dependiendo del tamaño de tu mascota, deberás comprar una piscina más o menos grande, sin olvidar que está a la venta con diferentes tonalidades de azul.
El material es de Pvc de alta resistencia. Será muy complicado que se forme una fuga, con el objetivo de que tu mascota pueda disfrutar de esta piscina durante varias temporadas. Siempre y cuando se ponga sobre la piscina agua que no supere los 70º. En este caso el material podría comenzar a desgastarse antes de tiempo.
Es muy fácil de llenar y de vaciar. En un lateral cuenta con un desagüe, el cual hará que el agua pueda salir fácilmente al exterior. En el mismo podrás poner una manguera y llevar el agua hasta donde quieras para que no te inunde el jardín.
Piscina para perros Bigwing con guante para baño
Esta piscina puede ser adquirida en dos tamaños. El más pequeño será de 60×20 cm, mientras que el grande será de 80×30 cm. La diferencia de precio entre ambos tamaños es muy pequeña, lo que hace que sea uno de los modelos más baratos de este listado.
Esta piscina no solo te la recomiendo porque regala un guante para bañar a tu perro, sino porque es sencilla y discreta. Puedes estar seguro de que quedará realmente muy bien en tu jardín. Cuenta con la función de plegado, esto hace que la puedas guardar en cualquier sitio durante el invierno, sin que te ocupe espacio. Esto facilita mucho el montaje y el desmontaje de la piscina.
En el fondo de la piscina encontrarás un pequeño tapón, para que puedas sacar rápidamente el agua.
Piscina para perros Intex
Esta piscina puede ser usada tanto para bañar a niños pequeños como a perros. En este caso te la recomendamos para el baño de tu mascota.
Aunque a piscina te venga desmontada, puedes estar seguro de que su montaje es más fácil de lo que puede parecer en un primer momento. Una vez montada, solo la deberás llenar de agua y tu perro podrá quitarse el calor del verano. Así podrás disfrutar mucho más de la vida.
Tiene una capacidad de hasta 300 litros, por lo que tu perro tendrá mucha superficie donde bañarse. Y a pesar de ser bastante amplia para tu mascota, su precio no es para nada elevado, de aquí que sea un modelo que muchas personas están comprando.
Y los hierros que usan no se pondrán rápidamente oxidados, sino que son muy resistentes al óxido porque han sido tratados para ellos.
Piscina para perros Femor con desagüe
Te presento una piscina moderna, bonita y de alta calidad para que tu perro se pueda bañar en su interior y refrescarse a su gusto. También la puedes usar como bañera para bañar a tu perro en el exterior durante los meses de verano.
Esta piscina la podrás comprar en diferentes medidas. Así podrás comprar un modelo adaptado a tu mascota. Para que te hagas a la idea, el modelo más grande es capaz de soportar una presión generada por un perro grande de hasta 100 kg sin problemas. Esto es posible gracias a sus refuerzos.
La misma es de Pvc y portátil. Así la podrás llevar de un sitio a otro sin esfuerzo. Y como cuenta con un sistema de desagüe para poder sacar el agua al exterior, todo será mucho más fácil para ti.
Piscina para perros Jasonwell
Puedo decirte que esta piscina me ha encantado. Yo no la tengo en mi casa, pero mi vecino la ha comprado y me ha sorprendido para bien.
Es una piscina muy práctica que está a muy buen de precio, por lo que no me parecería nada mal que tú la comprases para que pueda disfrutar tu mascota de ella.
La misma ha sido fabricada en plástico de muy buena calidad, En el interior hay parches extras de plástico, para conseguir que el perro no dañe la piscina con arañazos. Es decir, hablo de una piscina para perros realmente muy resistente que te dará muy buenos resultados.
Es una piscina muy buena para que se refresquen durante el verano o para bañar al perro en cualquier época del año y así evitar que no pongan perdido el cuarto de baño.
Una vez que no la vayas a usar, es muy fácil de plegar y de guardar para la siguiente temporada. Te puedo asegurar que es una alternativa muy interesante.
Consejos para comprar piscinas para perros baratas
Con el calor del verano, no solo a ti te gustará refrescarte en una piscina, sino que a tu mascota también le gustará poder tener su propio espacio donde refrescarse con agua y quitarse de encima el fuerte calor que está haciendo durante estos días.
Si eres un buen dueño y quieres darle lo mejor, no lo dudes y cómprale cuanto antes la mejor piscina. Eso sí, no compres la primera que veas en la tienda, sino que es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos para poderte asegurar que la compra que vas a realizar es la adecuada.
Las medidas son muy importantes a la hora de comprar una piscina. Ten en cuenta que no todos los perros tienen las mismas dimensiones y por ello no necesitan tener la misma piscina. Si tu perro es pequeño, entonces compra una piscina pequeña, y si es grande pues grande. Como ya sabrás, los perros por naturaleza ya saben nadar, aunque no te recomiendo que sea muy profunda para que pueda salir de la misma con facilidad.
Las características de la piscina son importantes. Personalmente te recomiendo comprar una piscina redonda para que tu mascota pueda disfrutar un poco más de ella. En el mercado también podrás comprar una piscina cuadrada o rectangular. Yo siempre apuesto por las redondas porque me gustan mucho más estéticamente. Pero tú debes tomar la última decisión.
La calidad de los materiales es muy importante y hará que la misma pueda durar más o menos tiempo. Los materiales siempre deben ser resistentes al uso y si tu perro es grande, deben ser muy resistentes a la presión y los arañazos. Como has podido comprobar en el listado anterior, los modelos de piscina que te he recomendado vienen acompañados en muchos casos con refuerzos. Estos refuerzos evitan que el perro pueda romper sin querer la piscina. Puedes estar seguro de que si compras una piscina de mala calidad, a los dos días estará rota y tu mascota ya no la podrá usar. Para evitar tener que gastar más dinero del debido, te recomiendo comprarla con buena calidad desde el primer momento.
Para mi es importante que contenga un tapón o sistema de desagüe para poder retirar fácilmente el agua de su interior. Ten en cuenta que una piscina pequeña puede llegar a tener en su interior muchos litros de agua. Para que te hagas a la idea, puede llegar a concentrar de 100 a 300 litros. Estos son muchos litros para retirarlos a mano. Con este sistema conseguirás que el agua evacue rápidamente y por ello no tengas que trabajar en su vaciado.
Si tu intención es que la piscina resista de un año para otro, lo mejor que puedes hacer es comprar un modelo que una vez vaciado de agua se pueda plegar para que ocupe menos espacio. Este plegado es muy sencillo y te ayudará a conservar tu piscina. No cometas el error de dejar la piscina al aire libre, porque entonces verás como la misma se estropeará y no te durará para la siguiente temporada.
El precio es otro factor a tener en cuenta. Para comprar una buena piscina barata para perros, es importante realizar la compra por internet. Así podrás comprar lo que estás buscando a cambio de un precio mucho más competitivo. Recuerda que siempre debes comprar calidad y más tarde debes mirar el precio. Para evitar problemas, compra directamente uno de los modelos que te he recomendado anteriormente y así podrás tener la seguridad de estar realizando una buena compra.
Ventajas de las piscinas para perros
Con este tipo de piscinas puedes tener la seguridad de que tu mascota se podrá refrescar sin problemas con el agua que habrás puesto en su interior. Si tu perro tiene calor, tan solo tendrá que salir donde tengas la piscina y se podrá refrescar rápidamente. Eso sí, ponla fuera, porque si la pones en el interior de casa, te pondrá toda la casa llena de agua.
Tu perro se podrá entretener mientras tú estás haciendo otras cosas. Ten en cuenta que el perro necesita entretenerse cuando no estés a su lado. Muchos dueños de perros compran a sus mascotas este tipo de piscinas para que puedan disfrutar mientras ellos no están en casa.
Y recuerda, la instalación y la desinstalación de la piscina es muy sencilla, por lo que no vas a tener problemas en este aspecto. Si aún no la tienes, cómprasela a tu mascota cuanto antes.